Quiénes Somos

El Instituto de Estudios Terciarios en Medicina Tradicional china Escuela Tian Zhong, fue fundado en el año 1995, a partir de la idea de trasmitir la enseñanza de la Medicina Tradicional China, con el nivel terciario necesario, para poder insertarla en la Práctica Médica diaria, con los requerimientos que la misma requiere.

En estos años de trabajo, se fueron sucediendo cambios tanto en los programas como en la práctica, con el fin de que los mismos se adecuen a las necesidades de nuestra sociedad, y que las enseñanzas y aplicaciones puedan ser razonadas de forma lógica además del concepto filosófico del hombre como ser holístico.

De la interrelación entre concepto y aplicaciones, surge el actual método de enseñanza, basado en las enseñanzas tradicionales, y en las interpretaciones que de ella hacen grandes autores y profesores a nivel Internacional, de quienes nos nutrimos constantemente, con el fin de volcarlo en el proceso educativo de nuestros alumnos.

165x165

Dr. Daniel Martínez

Fundador y director de la Escuela de Medicina Tradicional Oriental "Tian Zhong"

165x165